REVISA NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA
ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS

10 TOP SPOTS PARA PROPONER MATRIMONIO EN MÉXICO

10 TOP SPOTS PARA PROPONER MATRIMONIO EN MÉXICO

Te contamos los lugares más populares en México para pedir matrimonio de una manera mágica y espectacular. 

La pedida de mano es un momento tan especial que marca una evolución de la relación a una familia. El anillo de compromiso representa esta promesa de amor eterno y del compromiso. Así como su significado es demasiado importante, el escenario y el acto de pedir matrimonio deben de ser también únicos. 

Se recomienda tomar a consideración lo que le gusta a tu pareja. Piensa en como es, sus pasiones, lo que le disgusta y con lo que se pueda sentir seguro y cómodo. A partir de esto, ya puedes empezar a planear la propuesta perfecta.

 

1. GLOBO AEROSTÁTICO SOBRE TEOTIHUACÁN, CD MX

Un momento único y especial rodeado de historia y cultura mexicana. Volar en un globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán en la Ciudad de México es uno de los lugares más populares para proponer matrimonio. Pedir matrimonio mientras van volando es sumamente personal y privado. Ideal para los aventureros y amantes de la cultura e historia. 

 

2. CASCADAS EL CHIFLÓN, CHIAPAS

Espectacular cascadas en Chiapas con agua color turquesa. Místico lugar lleno de naturaleza. Ideales lugares para los amantes de la naturaleza y para fotos increíbles con la cascada. A pesar de ser un lugar hermoso, es un lugar turístico abierto al público, es probable que este factor le quite lo privado y personal la propuesta.

 

3. ISLA HOLBOX, QUINTANA ROO

Isla Holbox es un lugar perfecto si tu propuesta ideal es en la playa. Hay demasiados lugares perfectos para esta ocasión, podría ser en la playa con el atardecer, una cena romántica cerca de la playa o incluso durante algún tour o excursión. Es un lugar que inspira paz, tranquilidad, romanticismo y sueños. 

 

4. SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Los pueblos mágicos mexicanos son los lugares perfectos para un momento tan especial como una propuesta de matrimonio. Puedes elegir tu pueblo mágico favorito en donde podrán ir a una cena romántica, algún paseo o tour planeado por la historia del mismo pueblo, o simplemente organizar algo bello en la plaza central. San Miguel de Allende es un ejemplo claro de un pueblo mágico perfecto para la pedida de mano. Este mismo pueblo mágico ha sido inspiración para grandes obras de arte, de literatura, cine y poesía.

 

5. CALLEJÓN DEL BESO, GUANAJUATO

Guanajuato es un estado lleno de magia, colores e historia. Otro lugar bastate popular para parejas es el Callejón del Beso. Es un pequeño callejón en donde dos balcones de dos casas cuentan la historia de una leyenda de amor. La tradición dice que los verdaderamente enamorados deberán de darse un beso en el tercer escalón para tener 15 años de buena fortuna, de lo contrario tendrán 7 años de mala suerte.

 

6. NEVADO DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.

Dentro de México existen pocos lugares donde se puede ver la nieve, uno de estos es el volcán también conocido como el nevado de Toluca. Un lugar bastante popular en el senderismo y el montañismo. Si tú y tu pareja son aficionados de las aventuras, este lugar es ideal para tu propuesta de matrimonio. Un lugar bastante único, lejos de la sociedad y la ciudad, con aires limpios llenos de esperanzas y amor. La representación exacta de los sueños y metas por cumplir como pareja o futura familia.

 

7. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS

San Cristóbal de las Casas es un pueblo mágico bastante peculiar. Los colores de las calles y casas brillan destellos de fantasías y sueños. Hay demasiadas cosas que se pueden hacer y en donde se puede hacer la pedida de matrimonio perfecta. Tenemos los museos, las iglesias y catedrales, a las afueras del pueblo encontramos Las Aguas Azules, un conjunto de cuerpos de agua turquesa impresionante, y Palenque, zona arqueológica maya.

 

8. CELESTÚN, YUCATÁN

Celestún se encuentra a las afueras de Mérida, Yucatán. Son dos lugares turísticos bastante populares. Esta zona de Yucatán tiene demasiada historia por las zonas arqueológicas mayas, los museos, iglesias y catedrales, etc. En Celestún podemos encontrar la Isla de los Pájaros, donde se pueden ver flamencos entre diciembre y febrero. 

 

9. VIÑEDOS EN ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

Estos dos últimos lugares son especiales para los amantes del vino. Tenemos primero Ensenada y Valle de Guadalupe en Baja California. Hay un gran número de fincas y viñedos que tienen restaurantes fantásticos y deliciosos o incluso tiene estancias para pasar el fin de semana rodeados del vino en su máximo esplendor. Los viñedos, aparte de ser lugares perfectos para pedir matrimonio, también son lugares ideales para tener la misma boda. 

 

10. PARRAS, COAHUILA

Y por último, tenemos Parras, Coahuila. Un bello pueblo en el norte del país donde puedes encontrar una gran variedad de viñedos. Al igual que en lugar anterior, en Parras también hay restaurantes de lujo con vista a los viñedos y estancias con hermosas vistas. 

 

Hay demasiados lugares en México donde puedes hacer la propuesta de matrimonio única e ideal. Elegimos los 10 lugares en tendencia para propuestas. Entre otros lugares podemos encontrar, la Ciudad de México con sus museos e historia, Cancún, Acapulco, Playa del Carmen, Los Cabos y Puerto Vallarta que son hermosas playas de México entre otros lugares.

What are you looking for?

Mantente informado

Entérate de ofertas, promociones y lanzamientos antes que nadie

Anillo de compromiso

Alguien compró

Anillo de compromiso

10 minutos atrás en Mérida

Your cart