REVISA NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA
ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS

RENOVACIÓN DE VOTOS

RENOVACIÓN DE VOTOS

El matrimonio es la unión entre dos personas para compartir la vida juntos hasta que la muerte los separe. Es una decisión de vida y compromiso para amar y respetar a tu pareja y nueva familia.

 

Renovación de Votos

La renovación de votos es una reafirmación al juramento de amor eterno, al compromiso, al respeto y a la fidelidad. Dentro de la historia, todo comenzo en el siglo XVI. En ese entonces, se hacía la renovación de votos en alguna fecha simbólica para la pareja para renovar el contrato de matrimonio y reafirmar que el compromiso sería hasta que la muerte los separe. 

Hoy en día, la renovación de votos se hace para celebrar el amor de la pareja. Generalmente se hace en el mismo aniversario de la boda y se organiza una fiesta con sus seres queridos para celebrar la reafirmación de su compromiso y amor. 

La renovación de votos únicamente se hace ante la iglesia. Se conmemora con una misa especial y después con una fiesta, exactamente como una boda. 

 

¿Cada cuando se tiene que hacer una renovación de votos?

Es a elección de la pareja si se desea hacer una renovación de votos con celebración grande o pequeña, pero te contamos los nombres que tienen las renovaciones de votos por años. 

Comúnmente se celebra una renovación de votos a partir de los 25 años de casados y luego sumando cada 5 o 10 años. La celebración más grande es la renovación de votos por 50 años de casados.

 

Queremos escuchar historias de amor eterno con renovación de votos. Envía un mensaje directo a nuestras redes sociales para compartir ejemplos de matrimonios excepcionales.

What are you looking for?

Mantente informado

Entérate de ofertas, promociones y lanzamientos antes que nadie

Anillo de compromiso

Alguien compró

Anillo de compromiso

10 minutos atrás en Mérida

Your cart