REVISA NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA
ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS

CÓMO ELEGIR EL ANILLO IDEAL

CÓMO ELEGIR EL ANILLO IDEAL

Te ayudamos a elegir el anillo perfecto para recibir un increíble "Sí, acepto". El anillo de compromiso debe de reflejar la personalidad de la persona que lo usa, teniendo esto en cuenta, comencemos con las características a considerar para el anillo.

 

PRESUPUESTO

El primer paso es definir el presupuesto del anillo. Se dice que el anillo de compromiso debe de ser tres meses de sueldo, pero hoy en día esa cantidad puede variar y deja de ser una regla para la propuesta de matrimonio.

 

TIPOS DE GEMAS

ZIRCONIA

Piedra sintética que visualmente se parece al diamante. Se fabrica en laboratorios pero no es igual al diamante. La zirconia puede ser fabricada en una variedad de colores y tamaños.

 

DIAMANTE

Los diamantes son clasificados por su color, su corte, su quilate y su claridad (4c's). Los diamantes también se pueden encontrar en una variedad de colores y existen variantes al diamante tradicional y clásico. Como el Diamante Sal y Pimienta, un diamante con inclusiones de color que lo hacen único. También tenemos las alternativas ecológicas como el Lab Diamond y la Moissanita. Gemas fabricadas en laboratorio que comparten compuestos iguales a los del diamante.

 

GEMA PRECIOSA

Tenemos una serie de gemas preciosas y semipreciosas que tienen variedad en color y que cada vez más se ven en anillos de compromiso. Algunas personas utilizan la piedra de nacimiento para el anillo de compromiso. 

Otras gemas son: Cuarzo (incoloro con impurezas de color), Turquesa (turquesa), Ópalo (incoloro con impurezas de color), Chalcedony (azul bebé a azul grisa), etc.

 

FORMA DE GEMA/CORTE DE DIAMANTE

What are you looking for?

Mantente informado

Entérate de ofertas, promociones y lanzamientos antes que nadie

Anillo de compromiso Amy

Alguien compró

Anillo de compromiso Amy

10 minutos atrás en Mérida

Your cart