REVISA NUESTRA GARANTÍA DE POR VIDA
ENVÍO GRATIS EN TODAS TUS COMPRAS

CHURUMBELAS

CHURUMBELAS

Dentro de los símbolos del amor eterno existen el anillo de promesa, el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio. Más existe otro símbolo de compromiso que es la churumbela. 

¿Qué es la churumbela?

La churumbela es un anillo sencillo o con un diseño sencillo que puede ser decorado parcialmente o en la circunferencia completa con piedras preciosas. El diseño de la churumbela es libre pues se puede elegir con una sola línea, con dos líneas, con puros diamantes o con gemas preciosas, como las del mes de nacimiento, del nombre, gema favorita o incluso del signo zodiacal. 

¿Cuál es el significado de la churumbela?

El significado de la churumbela la da quien la regala pero la churumbela representa una celebración de un momento importante, de un compromiso, del amor eterno y de la gratitud por el tiempo. Como si figura es circular, se dice que representa que no existe un fin, o más bien la eternidad.

¿Cuándo se regala una churumbela?

Esto depende completamente del significado que le quiera dar la persona que la va a obsequiar. Existen varias tradiciones para regalar una churumbela, te contaremos algunas de ellas.

 

La llegada de un hijo.

Una celebración llena de magia y amor donde empieza una nueva familia. Se regala una churumbela para conmemorar este especial momento y de igual manera, la churumbela sería un legado familiar para las futuras generaciones. Se acostumbra que esta churumbela es con puros diamantes, sin gemas preciosas de colores, pero no existe una regla para esto.

 

Un gran aniversario.

Se festejan los aniversarios grandes de novios o de matrimonio desde los 10, 15, 20 o más años. Se regala una churumbela para representar el amor eterno y la gratitud por el tiempo juntos. 

 

La renovación de votos.

No existe un reglamento para cuando se debe de hacer una renovación de votos, se acostumbra que se celebren los 25 años, también conocidos como las bodas plata o los 50 años, también conocidos como las bodas oro. Este mismo festejo se puede representar con una churumbela para renovar o recordar el compromiso que existe, el amor que se tienen, por la eternidad y como agradecimiento por el tiempo juntos.

 

Como argolla de matrimonio.

Hoy en día se acostumbra intercambiar la tradicional argolla de matrimonio por una churumbela. Es a elección de la novia. Más también se esta empezando a ver que se adquieran churumbelas para hacer compañía al anillo de compromiso o la argolla de matrimonio para decorar este mismo.

 

Datos interesantes.

*El origen de la churumbela se desconoce, pero los datos relatan hasta hace 4,000 años. Se descubrieron anillos en Egipto con metales y piedras que eran utilizados para representar la eternidad. En especial un anillo con forma de serpiente comiendo su cola, este anillo significaba la eternidad o que no existe un fin.

*Las churumbelas se pueden regalar cuando se deseen, incluso se pueden diseñar a gusto de la persona. No existe un reglamento que dicte como y cuando se debe regalar una churumbela o como debe de ser esta.

*Si deseas hacer una churumbela personalizada, puedes contactar a nuestras asesoras para hacer una cita para hacer esto realidad. Nosotros en Together Rings queremos ayudarte a hacer tus sueños realidad.

 

Modelos disponibles de Churumbelas.

What are you looking for?

Mantente informado

Entérate de ofertas, promociones y lanzamientos antes que nadie

Anillo de compromiso

Alguien compró

Anillo de compromiso

10 minutos atrás en Mérida

Your cart